Lamentable |Falleció el periodista y comentarista político Edgardo de Castro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias con información de Globovisión

El destacado periodista y comentarista político Edgardo de Castro falleció en horas de la mañana de este martes en la ciudad de Caracas. De Castro incursionó en distintas facetas del periodismo nacional por muchos años, pero su genero principal fueron la entrevista política y de carácter social.

La noticia la dio a conocer su colega y compañero Eduardo Rodríguez a través de su red social en Twitter recordando la histórica labor  de  transmitir junto con Óscar Yánez, la llegada del hombre a la luna en el año 1969.

Aunque aún se desconoce el motivo de su fallecimiento, sus seguidores lo recuerdan por su larga trayectoria periodística debido a que fue durante años, ancla principal en los espacio de opinión de la Organización Cisneros y su canal de televisión Venevisión.

De Castro mantuvo por muchos años una conversación periodística nocturna por donde desfilaron los más destacados políticos, presidentes, empresarios, forjadores sociales y hasta reconocidos artistas de todas las áreas del país.

 

Síguenos por @800noticias