LaLiga exhibe el Clásico en siete lugares emblemáticos del mundo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

LaLiga exhibirá el Clásico del próximo fin de semana en siete lugares emblemáticos del mundo de todos los continentes como el Puente de la Torre de Londres, la ópera de Sidney o la Torre del Reloj en Cartagena de Indias «para celebrar el partido de fútbol más importante a nivel mundial».

«El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan por 181a vez en LaLiga este fin de semana y las ubicaciones elegidas por LaLiga para presentar su alfombra roja simbolizan una invitación para que el mundo vea El Clásico, acercando el mensaje de que LaLiga te invita a su principal evento de la temporada», señaló el organismo.

A los lugares citados, a la hora del partido del sábado 24 (16.00h locales), se sumarán también el Red Fort en Delhi (India), el Palacio de Navruz en Dusambé (Tayikistán), la Plaza del Souvenir en Dakar (Senegal) y The Vessel en Hudson Yards, Nueva York (Estados Unidos).

LaLiga anunció que en las siete ciudades habrá actividades adicionales, incluidas actuaciones de fútbol freestyle y la celebración de fiestas de visionado del partido en directo en autocines locales, bares deportivos y espacios de proyección pública.

«LaLiga se enorgullece de invitar al mundo a ver El Clásico este fin de semana. Desde Londres hasta Dakar, la instalación de las alfombras rojas en todo el mundo da vida a la emoción, el entretenimiento, el glamour y el alcance global de este partido y de LaLiga», dijo Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

En su opinión, «ver al FC Barcelona jugar frente al Real Madrid siempre es un espectáculo increíble y con el mundo como espectador estamos seguros de que esta edición no será diferente».

Síguenos por @800noticias