Lakers y Clippers jugarán el 9 de abril partido aplazado por muerte de Bryant - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers disputarán el próximo 9 de abril el partido aplazado por la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en accidente de helicóptero.

El escenario será el Staples Center, el campo en el que ambos equipos disputan sus partidos de liga, según informó este viernes la oficina de la liga.

El encuentro estaba programado para el pasado 28 de enero, dos días después de que sucediese el trágico accidente de helicóptero.

La liga informó de que para poder reprogramar el partido aplazado entre los Lakers y los Clippers tuvieron que hacer tres cambios en el calendario completo de competición.

Como resultado, los Lakers tendrán que jugar tres partidos consecutivos en su campo en días consecutivos, desde el 7 al 9 de abril.

La última vez que un equipo tuvo que jugar tres partidos en días seguidos fueron los Pelicans de Nueva Orleans en marzo del 2018, después de la suspensión del encuentro que iban a disputar contra los Pacers de Indiana, por una filtración de agua en el techo del estadio.

Así, jugarán el 7 de abril el partido del 9, que debían disputar contra los Warriors de Golden State, y el del 7 ante los Bulls de Chicago lo pasaron al 8 de abril.

Los Clippers y los Bulls, que tenían que disputar el partido el 8 de abril, ahora lo deberán jugar el 6 de ese mes, el mismo día que se celebra la gran final del baloncesto universitario de la NCAA.

Al cambiar el partido del 8 de abril con los Bulls, los Clippers tendrán que disputar tres en cuatro noches, incluido el del 7 de abril, de visitantes ante los Jazz de Utah.

Síguenos por @800noticias