Laidy Gómez: un sector de la oposición recibe financiamiento de Bernal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció que las campañas de algunos dirigentes de la oposición regional al parecer están siendo financiadas por el precandidato a la gobernación del Táchira, Freddy Bernal.

Aclaró que es un sector de la oposición y no la totalidad del Frente Amplio (FA), pues confía en que en dicho colectivo existen dirigentes de buena lid.

A propósito de cumplirse seis años del cierre fronterizo, la principal vocera del Ejecutivo regional denunció una serie de actividades ilícitas que, supuestamente, ocurren en las trochas, sosteniendo que “de allí salen los recursos económicos con los que Bernal financia a ciertos sectores de la oposición tachirense”.

Aseguró que el contrabando por las trochas le deja al Protectorado del Táchira un dinero, 3 millones de dólares semanales, «de allí es donde saca plata para la campaña y para financiar a un sector de la oposición», esto en alusión al FA.

Rechazó que este grupo de dirigentes se valen de las necesidades «democráticas y de libertad» del pueblo venezolano para enriquecerse.

«Existen dirigentes de la oposición que también se benefician del cierre fronterizo, porque es mejor estar con Freddy Bernal», comentó.

Con información de La Nación.

Síguenos por @800noticias