Laidy Gómez: “En Venezuela hay un régimen que tiene al pueblo aguantando hambre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La gobernadora del estado Táchira  Laidy Gómez, lamenta que la oposición no logre unificarse  al referirse al tema político nacional.

Indicó por otra parte, que solo trabaja por el Táchira, aunque está consciente de las dificultades que enfrenta su región, como la escasez y control de la gasolina, el gas doméstico y la vialidad destruida.

“Hay mucho personalismo, individualismo, ego, se requiere de mayor sensatez y capacidad”, dijo Gómez en una entrevista exclusiva para el diario Panorama. Asimismo, aseveró que no ha sido fácil dirigir la entidad andina, pero que su intento por defender los derechos del estado y la institucionalidad han imperado en su gestión.

Sobre la ‘tesis abstencionista’ que fulminó las elecciones gubernamentales, recordó que “los espacios no se ceden”. “Yo todavía no he visto al primer boxeador ganando la pelea fuera del ring (…) Yo no voy a hacer lo que hicieron los demás”, expresó. En este sentido, afirmó que en Venezuela “hay un régimen político que tiene al pueblo aguantando hambre mirando a la acera de enfrente”.

Preguntada sobre una eventual precandidatura presidencial, la dirigente adeca y abogada dejó claro que su prioridad ahora mismo es el estado Táchira, aunque sabe que tampoco puede “limitarse”.

Información de Panorama

Síguenos por @800noticias