Lady Gaga confesó que toma antipsicóticos por sus «problemas mentales” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Stefani Germanotta cuyo nombre artístico de cantante es Lady Gaga, reveló que fue recetada con dosis de antipsicóticos porque «no siempre puede controlar lo que hace su cerebro».  Cabe destacar que, en una conversación con Zane Lowe para la radio Beats 1 de Apple Music la artista indicó que toma la pastilla olanzapina,  la cual está aprobada para el tratamiento de la esquizofrenia;​ episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar.

Asimismo, le dijo a sus admiradores que en su nuevo álbum Chromatica hay una canción denominada  911 y se trata de un antipsicótico para detener el proceso que ocurre en su agitada cabeza, acotando: «Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden hacerme no funcional como humana».

Por otro lado, es importante recordar que la artista tuvo un lamentable suceso en su vida donde fue violada repetidamente a la edad de 19 años y por ello también tuvo que tomar medicinas para la fibromialgia y trastorno por estrés postraumático. Finalmente, declaró ser consciente acerca de sus problemas personales y ha estado lidiando con ellos sabiendo que es una persona afortunada a pesar de tu mal pasado.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias