Ladrón osado roba armas de una radio patrulla en ciudad de Florida
El Nuevo Herald
Alguien robó un fusil automático, un chaleco antibalas, una pistola Taser y balas de un auto patrullero en las primeras horas del martes. El vehículo de la policía de Opa-locka estaba estacionado en una barriada de Pembroke Pines.
El robo, que según la policía tiene que ver con otros atracos que han tenido lugar en el área de Sunswept, en Pembroke Pines, quedó captado en cámaras de vigilancia.
“Haber robado en un auto patrullero de la policía es algo muy atrevido”, dijo el capitán Al Xiqués en un video que se colgó en YouTube. “Creemos que este sujeto está relacionado con numerosos robos de automóviles que han sucedido en la misma área cerca del mismo tiempo, donde por lo menos otra arma de fuego se robó”.
De acuerdo con la policía, el auto patrullero estaba estacionado en una casa cerca de la calle Taft y la avenida 86, cuando poco antes de las 3:30 a.m., alguien abrió la puerta y se apoderó de varias cosas.
En el video aparece un hombre joven cuando se acerca al lado del pasajero del auto, abre la puerta y registra dentro del vehículo. Luego, con ayuda de una linterna, se apodera de un chaleco antibalas.
Después el hombre va hacia el maletero. Puede verse con un fusil colgado.
La policía dijo que el sospechoso robó una pistola Taser, municiones, un chaleco antibalas táctico donde sen podía leer POLICIA, un cargador con 16 balas calibre .45 y un fusil automático AR-15 con tres cargadores llenos.
Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre de unos cinco pies, 10 pulgadas, de alrededor de 160 libras, con un tatuaje de gran tamaño en el brazo derecho. Se cree que el individuo no trabaja solo.