Lacava hizo advertencia por comercio ilegal de gasolina en carros oficiales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo una advertencia esta martes 7 de abril a aquellas personas quienes se presten en complicidad con funcionarios y representantes de la entidad para el comercio ilegal de gasolina.

Luego de la captura de tres hombres, quienes abordo de una ambulancia, llenaban 2oo litros de combustible la máxima capacidad de la misma y procedían a vaciarlas en otros contenedores para su posterior venta.

Lacava informó que esta maniobra la realizaban al menos 5 veces al día. «Hacían 3, 4, 5 viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo (…) se los digo desde aquí a todos (…) al que yo agarre, policías, militares, corruptores (…) el que yo vea cuadrando una jugada para darle 20, 30 dólares a un guardia (…) o a un representante del gobierno, me llevo al representante, me llevo al corruptor, los presento en fiscalía (…) les va a pasar lo que les pasó a estos señores», expresó Lacava a través de un video difundido en las redes sociales.

Síguenos por @800noticias