Lacava: Actos violentos en la Universidad de Carabobo fueron por culpa de las autoridades académicas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

 El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que los hechos de violencia ocurridos en la Universidad de Carabobo (UC) durante las elección del Presidente del Centro de Estudiantes, fueron debido a que «las autoridades académicas no cumplen con sus funciones».

Asimismo aseguró que no va a interferir en la decisión que tomaron los integrantes de la comisión electoral de la UC, quienes a juicio de Lacava no han reconocido el triunfo de la candidata estudiantil, Jessica Bello.

“Hay una comisión electoral que se eligió por los estudiantes y fue avalada por las autoridades hace un año y medio; esa comisión electoral se manifiesta a través de la mayoría de sus miembros, y eligió a una presidenta de la Federación de Centro de Estudiantes, que fue Jessica Bello, ahora si eso lo quieren desconocer, yo en eso no me voy a meter”, insistió.

En entrevista a Globovisión, Lacava reiteró que no es la primera vez se presentan hechos violentos dentro de la UC, porque “las autoridades académica no cumplen con sus funciones”.

Síguenos por @800noticias