La X que «puso fin» a la era del pajarito azul - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

Hay dos maneras de hacer las cosas: a la brava y a la Elon Musk (que es a la brava, pero más rápido). En una de esas típicas medidas a la Musk, vimos cómo el pajarito azul de Twitter era reemplazado por una X, una letra con la que el empresario se siente muy identificado.

Por el momento, el cambio sólo es perceptible en las versiones web, pero en cuestión de días se verá reflejado en los celulares.

«Esto no es simplemente una compañía que cambia de nombre y sigue haciendo lo mismo  El nombre de Twitter tenía sentido cuando eran mensajes de 140 caracteres yendo de un lado a otro, como el piar de un pájaro, pero ahora uno puede postear casi lo que quiera», dice Musk.

Tarde o temprano la X también iba a llegar a Twitter. El magnate fundó y registró X.com a comienzos del siglo XXI y X Corp. es la matriz de varias de sus otras empresas, entre ellas SpaceX. Digámosle adiós al pajarito azul que se nos fue.

Y por los lados del «otro» Twitter

Pareciera que Mark Zuckerberg quiere replicar en Threads todo lo bueno que tenía el viejo Twitter, incluso poder ver el contenido de las cuentas que los usuarios siguen en orden cronológico.

Hasta ahora, en la página de inicio solo se podían ver las sugerencias del todopoderoso algoritmo en la plataforma.

Todo esto ya lo hace X, solo que Threads es más agradable. Acuérdense que Threads nació de una costilla de Instagram. Sin embargo, Zuckerberg no le ha puesto fecha a la implementación de estas novedades.

Foto referencial 

Le interesa: Xiaomi MIX Fold 3 plegable llegará en agosto

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias