La Vinotinto regresa a El Hatillo en pantalla gigante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

La Alcaldía de El Hatillo invita a los hatillanos y visitantes a disfrutar del segundo juego de la selección venezolana en la Copa América Chile 2015, este jueves 18 de junio a las 7:00 pm en la Plaza Bolívar del pueblo de El Hatillo.

En esta oportunidad, podrá apreciarse gratuitamente el encuentro contra la selección de Perú en pantalla gigante, en el mismo sitio donde el pasado domingo más de 500 hatillanos y turistas disfrutaron la victoria de La Vinotinto frente a Colombia, con el gol marcado por Salomón Rondón.

Durante la transmisión, que será realizada gracias al apoyo de DirecTV, se realizarán actividades deportivas y recreativas para los más jóvenes, como competiciones de dominio de balón, de puntería, de pases, entre otros. Asimismo, se regalarán 200 álbumes Panini a los asistentes y más de 1.000 paquetes de barajitas.

Gianmarco Calosso, coordinador general de Deporte de la Alcaldía de El Hatillo, recordó que igualmente el próximo domingo 21 de junio, desde las 5:00 pm, será transmitido en este mismo lugar el enfrentamiento entre Venezuela y Brasil. «Seguimos impulsando, a través del programa Vive El Hatillo, el aprovechamiento de los espacios públicos para que los visitantes y locales puedan disfrutar de actividades deportivas, culturales y turísticas dentro del municipio con total seguridad», informó.

Fuente: Prensa Alcaldía de El Hatillo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias