La Vinotinto femenina buscará acercarse más a la segunda ronda - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La selección de Venezuela buscará mantenerse invicta en la Copa América este viernes, 15 de julio, cuando enfrente a Perú, en lo que será su segundo compromiso del torneo. La Vinotinto viene de ganarle a Uruguay 1-0 el pasado sábado, 9 de julio.

Venezuela se encuentra empatada con Brasil en el primer puesto de la tabla de clasificación del Grupo B; con tres unidades cada equipo. Mientras que Argentina y Uruguay están en el fondo de clasificación. Perú, hasta ahora, no ha debutado en la Copa América.

En su debut, la selección Argentina cayó 4-0 ante Brasil, por lo que tratará de reunificarse ante Uruguay; sin embargo, «la celeste» no se le podrá fácil ya que esta también registra una derrota ante la Vinotinto.

Un triunfo de Venezuela ante Perú aseguraría en empate en el repechaje. Pues, a la siguiente fase clasificarán los tres primeros equipos de cada grupo y las selecciones que queden en el tercer puesto en la fase de grupos jugarán por el quinto puesto del torneo.

Hasta ahora, la Vinotinto ha demostrado buena propuesta en el campo y un excelente entendimiento entre sus jugadores: lo que se traduce en tres victorias seguidas: dos en partidos amistosos ante Chile y el reciente triunfo ante Uruguay en el primer partido de la Copa América.

Dónde ver el partido de Venezuela vs. Perú

A través de su cuenta en Twitter, el canal deportivo TLT confirmó que transmitirán los encuentros de la Vinotinto en la Copa América Femenina. Ya lo hicieron con el partido Venezuela vs. Uruguay del pasado sábado, 9 de julio, se espera que pase igual con el compromiso ante Perú.

Con información de El Pitazo.

Síguenos por @800noticias