Vinotinto sigue entrenando con jugadores locales pensando en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Redacción 800 Noticias

En doble jornada se cumplió el entrenamiento de los dos grupos convocados de jugadores de Futven en las instalaciones del Caracas Sport Club y el Deportivo La Guaira, para realizar el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el estratega portugués José Peseiro.

El primer grupo entrenó durante la mañana en el  Caracas Sport Club y segundo en la tarde en el Deportivo La Guaira.

El entrenamiento fue el segundo del primer día de trabajo planificado por el técnico José Peseiro y llevado a cabo por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

Desde este  miércoles 42 jugadores de Futven cumplirán doble jornada con miras al partido contra Ecuador el 25 de marzo.

En el Caracas Sport Club, el lote de jugadores comenzó con ejercicios de activación, antes de jugar durante 15 minutos en espacios reducidos, en una de las dos canchas dispuestas para ello, indicó la FVF

Posteriormente, los jugadores formaron dos equipos e hicieron un poco de fútbol en cancha reducida para mantener el ritmo, incluidos los arqueros.

Los jugadores que estuvieron esta tanda fueron los porteros Luis Romero, Carlos Olses y Yhonatan Yustiz.

Carlos Lujano, Cleiderman Osorio, Henri Pernía, Edwin Peraza, Yohan Cumana y Daniel Linares como defensores.

Robinson Flores, Michael Covea, Maurice Cova, Robert Garcés, Elías Romero, Cristian Rivas, Carlos Cermeño, Carlos Sosa y Javier Arias como mediocampistas, mientras que cómo puntas estuvieron Duglar Angarita y Brayan Hurtado.

El módulo de la Vinotinto con jugadores locales seguirá este jueves y hasta el domingo en dos canchas de Caracas.

Con información y fotos de de la FVF

Síguenos por @800noticias