La venezolana Natasha Pérez será Yolanda Saldívar en la serie de Selena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La venezolana Natasha Pérez, será Yolanda Saldívar la asesina de Selena Quintanilla, en la serie de Netflix de la famosa cantante.

El personaje de Yolanda Saldívar, es el principal enemigo de los televidentes, por su parte la venezolana Natasha Pérez confesó haber estudiado mucho la posibilidad de realizar este papel. Sin embargo, aceptó y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la segunda temporada de la serie.

Cabe acotar que, Nathasa explicó que su estrategia fue tratar de entender los motivos por los que Saldívar, una enfermera del sur de Texas, se obsesionó con la artista, quien logró gestionar sus negocios y, finalmente, la asesinó en 1995, cuando Selena tenía 23 años.

“Una parte de Yolanda tenía ansiedad por formar parte de la vida de una cantante. Ella era enfermera pero quería estar en el mundo del entretenimiento de una manera u otra para sentir algún tipo de emoción en su vida”, expresó la venezolana.

Netflix ha recuperado la leyenda de la reina del Tex-Mex, que ya fue inmortalizada por Jennifer López en la película “Selena” en el año 97, con una serie original que en su primera temporada narró el ascenso al estrellato de la cantante y ahora continúa con su etapa de éxito… hasta su trágico final, conocido por todos.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias