La venezolana María Yanez y su línea de pestañas magnéticas arrasaron en el Miss Universo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

María Yanez también estuvo en Atlanta, en la edición 2019 de Miss Universo, con su línea Maria Yanez Cosmetics, específicamente con las pestañas corridas y magnéticas que se han convertido en todo un boom, para realzar la mirada de quien las usa. Importantes atributos de un concurso que premia seguridad, belleza y otros aspectos fundamentales que caracterizan a la mujer de hoy independiente, decidida y exitosa.

            “Ha sido una experiencia muy gratificante al ver la acogida de las representantes de los diferentes países con el producto y una excelente oportunidad de mostrar que en Venezuela hay talento que sigue creciendo, y con éxito está escalando posiciones en diferentes lugares del mundo”, informó María sobre su participación en Miss Universo 2019.

            Yanez aprovechó la participación en Miss Universo para el lanzamiento de las pestañas corridas reusables con imán y las mismas características de MYLashes. “Las magnéticas son muy prácticas para quienes no tienen tanta experticia en la colocación de pestañas”, acotó María.

            Recordemos que María Yanez Cosmetics es una línea de belleza y cuidado personal para mujeres y hombres que quieren verse y sentirse bien, que cuenta con varios productos disponibles en Venezuela y en cualquier parte del mundo a través de www.mariayanez.com., para información sobre los productos puedes seguir Ig:@mariayanezusa y en Twitter: @mariayanezusa

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias