La triste historia del hombre que posa con su bebé en un altar para su esposa fallecida - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Hombre crea altar en honor de su esposa y conmueve al mundo, pues además de aparecer maquillado como “Catrín”, posa con su hija en brazos recordando a la mujer que les cuida desde el cielo.

Es la historia de James Álvarez, un joven que rindió tributo a la mujer de su vida con un bellísimo altar de muertos, vestido de Catrín y con su bebé en brazos, pues su esposa falleció mientras estaba en la dulce espera.

Según diversos medios que han compartido las enternecedoras imágenes, James Álvarez y su esposa paseaban a pocas semanas de convertirse en padres, cuando una mujer en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y atropelló a su esposa.

Los médicos hicieron todo lo posible por salvar a la esposa de James Álvarez, pero solo pudieron mantener al bebé con vida. Ahora, a unos cuantos meses de su partida, James le rinde tributo inspirado en la canción “Recuérdame” de la película infantil “Coco”.

Fue hace unas horas cuando las imágenes del hermoso homenaje de James Álvarez comenzaron a circular en la red y en pocos minutos se viralizaron. Además de su caracterización, pudimos ver un altar bellísimo cubierto de flores de cempasúchil, catrinas, los platillos favoritos de su esposa y la carreola de su bebé.

Este altar es solo una de las tantas actividades que James Álvarez ha realizado luego de la pérdida para crear consciencia sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, tratando de ilustrar las consecuencias para los conductores, sus familias y la víctima.

En el altar de James Álvarez podemos ver también una gran imagen de su esposa, luciendo orgullosamente su pancita de embarazo, mientras que en las imágenes hay algunas de James solo con el altar, otras donde le acompaña su bebé quien luce de lo más cómoda en los brazos de papá con su corona de flores.

Síguenos por @800noticias