La travesía | «Influencer» Gaby Loops estaría en Colombia con destino a EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

María Gabriela Chacín, conocida como la «influencer Gaby Loops», solicitada por la justicia venezolana «se encuentra en Colombia, frontera con Brasil», dijo a 800 Noticias de manera exclusiva una fuente ligada al caso.

Recordemos que a Gaby Loops le encontraron elementos de convicción que la involucra en el forjamiento de documento de su vehículo Honda gris, para tratar de encubrir la responsabilidad de su pareja, Tulio Faría, en el arrollamiento del ciudadano  José Mayor, el pasado 8 de julio, quien perdiño la vida a los pocos días.

«La señora Gaby Loops, salió de Venezuela por los caminos verdes (trochas), a Colombia, según reveló un informante, quién aseguró que la estadía será breve. Actualmente está en frontera de Colombia con Brasil, se presume que con otra identidad,  para obtener documentación falsa que la identifiquen como ciudadana brasileña y así llegar a México, para posteriormente ingresar a EEUU por el Río Bravo», señaló la fuente, quien citó a un informante.

Agregó que «mucho dinero (dólares), han pagado en sobornos, para poder alejar a Gaby Loops de la justicia venezolana. «Está en compañía de un pariente muy cercano a ella, quien ha velado por su seguridad y financiando todo. El destino final de la influenciar es Orlando- Florida», aseveró la fuente.

 

Síguenos por @800noticias