La transformación de un payasita a un bombom - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

 

Hay personas que alcanzan la fama gracias a las redes sociales, pero en el caso de Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’

La originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, ha sabido mantenerse en boca de todos gracias a sus publicaciones en Instagram, a sus videos en YouTube y a sus esporádicas apariciones en televisión, pero sobre todo, por las constantes cirugías plásticas que cambiaron su cuerpo.

Fue justamente su transformación física lo que provocó que los televidentes, redes sociales y medios de comunicación notaran la existencia de ‘Gomita’, ya que para celebrar sus 18 años decidió realizarse una liposucción y aumento de senos. 

 

En la actualidad, la presentadora de televisión tiene 25 años y presume que también se operó la nariz en tres ocasiones, se hizo liposucción de rostro, se puso mentón, se realizó un procedimiento para moldear su cintura y se aumentó los glúteos.

Durante su época en ‘Sabadazo’ decidió quitarse el disfraz, aunque su apodo ha perdurado. ‘Gomita’ ha sabido capitalizar su fama en las redes sociales y se convirtió en creadora de contenidos para su canal de YouTube, donde tiene más de 2 millones de suscriptores. Para aprovechar su transformación física, también posó con poca ropa en una revista para caballeros.

Síguenos por @800noticias