La telenovela argentina «100 días para enamorarnos» tendrá versión en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Los actores mexicanos Eric Elías, Mariana Treviño e Ilse Salas protagonizarán con el argentino David Chocarro la versión estadounidense en español de la exitosa telenovela argentina «100 días para enamorarnos», anunció este miércoles la cadena Telemundo.

«Con ‘100 Días Para Enamorarnos’, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia,» dijo al presentar al elenco el presidente de Telemundo Global Studios, dijo Marcos Santana.

Mientras que Chocarro y Elías han hecho gran parte de su carrera en telenovelas, Salas y Treviño se han enfocado en el cine, aunque esta última se ha destacado con roles protagónicos en las series «Club de Cuervos» y la segunda temporada de «La casa de las flores», dos de las producciones que ha hecho Netflix en México.

«100 días para enamorarse», que también irá a la pantalla chica en inglés a través del canal de cable Showtime, cuenta asimismo con la participación del primer actor Humberto Zurita, así como Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz, informó Telemundo.

La versión original de la telenovela fue protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro. La teleserie cuenta la historia de dos mujeres que se toman un «descanso» de 100 días de sus maridos.

«100 días para enamorarse», transmitida por Telefe, alcanzó los 145 capítulos y fue transmitida en Argentina a partir de mayo de 2018 con unas notables mediciones de audiencia y un episodio final que alcanzó un récord de audiencia del 56,8 % a nivel nacional, señala la cadena hispana Telemundo.

Además, esta comedia familiar fue merecedora del mayor lauro de la televisión en el país austral, el Martín Fierro de Oro.

Aunque Telemundo no ha dado fecha oficial para el estreno, fuentes de la cadena dijeron a Efe que está planificada para que comience a transmitirse durante el primer trimestre de 2020.

Síguenos por @800noticias