La sorprendente decisión de Netflix sobre el contenido que ven los niños - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Netflix incluirá un servicio adicional para las suscripciones que tengan perfiles de niños, en pos de ganarse la confianza de las familias. La plataforma de streaming anunció que enviará correos electrónicos a los dueños de la cuenta para informar qué contenido están viendo los chicos.

La compañía detalló que los mails se enviarán cada 2 semanas, e incluirán recomendaciones basadas en los hábitos de consumo y las preferencias del pequeño usuario de la familia. También un top 10 de los contenidos más vistos, como sucede con los perfiles de adultos.

Tal como informó el sitio Engadget, sumarán algunos consejos de ciberseguridad referentes a los controles parentales, para empoderar a las familias en el manejo de las tecnologías.

Netflix consignó que los correos electrónicos comenzarán a enviarse el viernes 16 de julio. Llegarán a la casilla del propietario de la cuenta en la plataforma.

La decisión de la plataforma estaría vinculada a su intento por competir frente a Disney+, que tras su desembarco Latinoamérica tuvo una muy buena recepción por parte de los usuarios, sobre todo de aquellas familias con hijos chicos, ya que cuenta con todo el contenido del canal Disney Channel y las producciones de Pixar.

A su vez, también se dio la reciente llegada de HBO Max, que tiene más de 300 horas diarias de diversión de la mano del canal Cartoon Network, respectivamente.

Además, Bloomberg reveló que la firma se había asociado con Moonbug Entertainment para crear nuevos programas basados en sus populares éxitos de YouTube CoComelon, Blippi y Little Baby Bum.

Próximo estreno en vacaciones

El 21 de julio Netflix estrenará la película Trollhunters: el despertar de los Titanes, los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Mientras tanto, los chicos pueden disfrutar de la serie épica de Guillermo del Toro Trollhunters: relatos de Arcadia, en la que un adolescente común se topa con un misterioso amuleto y lucha por salvar a dos mundos. Tiene tres temporadas.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias