Samsung Galaxy S24 revela sus velocidades de carga - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Samsung suele ser conservador cuando se trata de potencias de carga, y los buques insignia Galaxy de gama alta están restringidos a velocidades de 45 W. Ahora, una lista de certificación aparentemente ha revelado las velocidades de carga de la serie Galaxy S24 .

Los teléfonos insignia de 2024 aparecieron en el sitio web de certificación 3C de China (M0yFixGuide) y los listados no confirman cambios en comparación con la serie Galaxy S23 .

Más específicamente, parece que el Galaxy S24 Ultra y el Galaxy S24 Plus conservarán las velocidades de carga de 45 W de sus predecesores. La cifra de 45 W del S24 Ultra en particular contradice una afirmación a principios de este año de que el modelo Ultra recibiría una carga de 65 W. Mientras tanto, el Galaxy S24 básico está estancado en 25W como el S23 básico.

Los listados también sugieren que no veremos un cargador en la caja, lo que no sería una sorpresa dado que los buques insignia de Galaxy no ofrecen un cargador incluido desde hace algunos años.

Sin embargo, las velocidades de carga rápidas implican más que la potencia. La capacidad de mantener altos voltajes es clave y, en general, Samsung ha hecho un buen trabajo en este sentido en sus recientes buques insignia Ultra.

Por ejemplo, el Galaxy S23 Ultra puede recargar su batería de 5000 mAh en poco menos de una hora.

Con información de Android Authority

Foto referencial

Le interesa:  Así es el micrófono de streaming que cautiva a la audiencia

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias