La señora Ímber regresa al Trasnocho Cultural - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: Referencial

Del 8 al 26 de mayo regresa al Trasnocho Cultural en Caracas La señora Ímber de Diego Arroyo Gil.

La pieza cuenta con la adaptación y dirección teatral de Javier Vidal como homenaje a Sofía Ímber en Trasnocho Cultural.

Versión teatral del libro homónimo que el periodista Diego Arroyo Gil escribió sobre una de las personalidades más polémicas, inquietantes y misteriosas de Venezuela y de América Latina. Un libro donde Sofía Ímber se expone en primera persona. Los momentos más relevantes de su vida privada, sus amistades, sus detractores, sus dos grandes amores, Guillermo Meneses y Carlos Rangel…, todo se junta para develar a una mujer con fortalezas y debilidades, empeñada tercamente en hacerse a sí misma. Sofía: la intransigente, la perfeccionista, la inconforme, la creadora, la inspiradora, la difícil, un ser con una gran capacidad para sobrellevar sus éxitos y sus pérdidas con una entereza apabullante.

En La señora Ímber, Sofía habla de sus nexos con lo más destacado de la cultura occidental en una Venezuela moderna y cosmopolita, de su insólita temporada en París, de su incansable actividad periodística y sobre todo de su insospechada pasión  psicoanalítica.

Este monólogo es un viaje verbal y audiovisual por la larga trayectoria de un ser humano de una complejidad fascinante y excepcional.

Función: Viernes 6:00 pm sábados y domingos 5:00 pm.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias