«La segunda vida del mundo automotriz» busca ser referencia en América Latina - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El libro «La segunda vida del mundo automotriz» busca convertirse en una referencia útil y positiva en el ámbito empresarial de América Latina.

La publicación escrita por Bethsy Carrasquero, puede adquirirse a través de la plataforma Amazon. Carrasquero agradece a todas las empresas en América Latina que han aplicado el conocimiento plasmado en su obra.

«El hecho de que las metodologías y estrategias descritas en el libro hayan sido implementadas con éxito en empresas de diferentes países de América Latina demuestra su validez y relevancia en un contexto empresarial diverso y en constante evolución» expresó la autora.

Bethsy Carrasquero se siente orgullosa de que su trabajo esté contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las empresas en estos países. Su objetivo principal al escribir el libro fue brindar herramientas prácticas y conocimientos fundamentales para que los profesionales y empresarios puedan enfrentar los desafíos económicos y políticos de la región y encontrar soluciones innovadoras.

Asimismo, la autora busca impulsar a estas empresas a seguir innovando y buscando nuevas oportunidades para prosperar en el competitivo entorno empresarial de América Latina.

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias