La salsa se apoderó del Poliedro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

El sábado 13 de abril con el evento que llevó por nombre Salsa Fest. Cuando el reloj marcó las 7:10 de la noche el grupo de danza Elaram comenzó la fiesta tal y como lo aseguraron los organizadores del espectáculo.

“El Tigre” Rafael y Samir Bazzi se encargaron de animar la noche, sin dejar de lado a la actriz Daniela Alvarado, quien animó al inicio con “El tigre”, quien posteriormente con su estilo único anunció que el escenario estaba listo para recibir al primer talento de la noche: Melany Ruiz.

Ruiz, con traje negro, no solo interpretó sus temas A quién, dónde estarás, Ese amor es mi hombre, Equivocada, entre otras, sino que también interactuó con el público y contó algunas de sus experiencias tanto en el amor como en el desamor hasta que cerró a las 8:55 de la noche con Piedra de tranca.

Un evento de 12 horas

Ya bastante cerca de la 1:00 de la mañana “El Tigre” Rafael puso los corazones a millón porque le tocaba el turno a uno de los salseros más esperados de la velada: Pedro Arroyo, quien puso de pie a todo el Poliedro con un impecable repertorio que inició con Fui el segundo en tu vida; Bésame, abrázame, y aprovechó la ocasión para agradecer la presencia a todo el público “por acompañarnos a casa llena estas 15 mil personas. ¡Estamos haciendo historia!”, expresó.

Luego continuó con una seguidilla de éxitos: Todo me huele a ti, Llover sobre mojado, Descártame, He decidido olvidarte, Soy lo peor, Tu ausencia, Cuando hablan las miradas y se despidió a la 1:49 de la mañana de este 14 de abril. Sin embargo, el público pidió otra canción, pero no hubo otra.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias