La ropa más que moda: una iniciativa de conciencia con Darose Awakening - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

“Abrir los pétalos de la consciencia para visibilizar el reino de lo infinito, es trabajo de todos unidos en una misma vibración”, el concepto de la firma Darose que te invita a este viaje.

Los elementos que definen esta nueva propuesta es la creación, a través del arte, el diseño y la ropa, una comunidad que converja en diferentes temas como los científicos, holísticos, teológicos y mitológicos, que ayuden a explorar y socavar en lo más interno de cada persona, así, el avivar del humano estaría por comenzar.

La rebeldía de ver más allá de lo que está a la vista y ser valientes por explorar, fue parte del trascender y despertar de la consciencia, además de seguir plasmando las arbitrariedades de la vida. Desde hace 15 años, Los fundadores Daniel Quintero y Oswaldo Suels prometieron crear una voz, una expresión y un mensaje mediante la ropa, objetivos que siguen y que este 09 de marzo del 2023, hacen el lanzamiento de la nueva colección llamada (Origen), permitirá a los venezolanos lucir el manifiesto y ser creadores de su propio destino con la ropa de Darose 2023. Las tendencias toman el rumbo de conectar y la reconocida marca venezolana Darose, es la responsable de crear un concepto diferente que busca el despertar la conciencia. Nota de prensa @daroseclothing

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias 

Síguenos por @800noticias