La reina Isabel le manda mensaje a Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, y luego de semanas de haber anunciado su salida de la realeza, los duques de Sussex emprendieron su nueva vida en Canadá, al renunciar a sus títulos mayores. Ante eso, la reina Isabel le manda mensaje a Meghan Markle.

Si bien, desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry hace casi dos años, la relación con la reina Isabel no parecía ser del todo agradable, sobre todo por la afición de la duquesa de romper protocolos a diestra y siniestra, pero ahora que están lejos parece que las cosas han cambiado.

Y es que, si bien recordamos, a finales del 2019 la monarca publicó en redes un video con su mensaje navideño en donde se podía apreciar al fondo, en una mesita las fotos familiares, que incluían las de su hijo, el príncipe Carlos, la de su esposo, y una familiar de los Cambridge, y hasta la de Camilla de Cornualles; todos, excepto Meghan Markle y Harry.

Sin embargo, en su más reciente publicación en la red social, la reina Isabel recapacitó, y, de nueva cuenta, incluyó la fotografía de los duques de Sussex. ¿Será una señal de que los quiere de regreso?

No lo sabemos, lo que sí, es que cuando Meghan Markle y el príncipe Harry recién anunciaron su renuncia como miembros activos de la reina se dijo que uno de los principales motivos tenía que ver con estas acciones, pues ellos se sentían ignorados, y ninguneado.

Pero bueno, a ellos se les ve felices de la vida con el inicio de su nueva vida lejos de la realeza, junto a su pequeño Archie, y desempeñándose como trabajadores independientes. Veremos qué sorpresas no traerán próximamente.

 

Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias