La reina Isabel II era dueña de un lujoso McDonald’s - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Ser la reina Isabel II del reino Unido y del Norte de Irlanda tenía sus ventajas, pues además de ser una de las monarcas más queridas en el mundo, era dueña de muchas propiedades que impactan por su tamaño e historia, además, en el palacio de Buckingham tenía sus propios cajeros automáticos y celebra dos veces su cumpleaños, pero eso no es todo.

La soberana era dueña de un McDonald’s, uno de los más lujosos del mundo. De acuerdo a Business Insider, ese local de comida rápida es uno de los más lujosos del mundo. Está ubicado a 80 millas fuera de Londres, en el Banbury Gateway Shopping Park, cerca de Oxfordshire. “No es la primera vez que el gigante de la comida rápida ha estado en el territorio de la Reinam quien solía tener una sucursal en Bath Road Retail Park en Slough antes de vender el terreno el año pasado por £ 177 millones”.

Los lujos de este establecimiento real tiene sofás de cuero, asientos cómodísimos tipo cabina, pisos elegantemente decorados y sillas Eames blancas. Las órdenes de comida se piden a través de tabletas de última generación, siempre disponibles con WiFi. Sin embargo, se sabe que la reina Isabel II no se ha formado por una hamburguesa con papas fritas.

Es importante comentar que este McDonalds no es propiedad privada y tampoco los ingresos pertenecían a la Reina, quien solo se encargaba de vigilar que todo funcionara a la perfección. Mirror informó que, según la Ley de Bienes de la Corona de 1961, las propiedades son administradas por una junta que tiene el deber de mantener y mejorar su valor; como resultado, a menudo son grandes atracciones turísticas.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias