La reina Isabel fue a misa con su hijo acusado de pedofilia | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Reina llegó a Sandringham con el deshonrado Príncipe Andrew después de confirmar que “aceptó” la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a la familia real.

Después de la última bomba real a través del futuro de la familia real en la agitación, la reina ha mostrado un frente unido con el duque y la duquesa de Sussex.

Caso Epstein

Llevaba un traje a cuadros y sonrió al estrecharle la mano, acompañada de su hijo Andrew, envuelto en una controversia por su amistad con el condenado pedofilo Jeffrey Epstein.

Su Majestad sonrió cuando llegó a Sandringham acompañada de Andrew solo unos meses después de anunciar que también se alejaría de los deberes reales debido al escándalo de Epstein.

El duque de York enfrentó fuertes críticas después de una entrevista de Newsnight en la que defendió su amistad con Epstein, quien ya había sido condenado por delitos sexuales.

También ha sido acusado de tener relaciones sexuales con Virginia Roberts Giuffre cuando ella tenía solo 17 años después de reunirse con Epstein y su novia, Ghislaine Maxwell. Negó vehementemente cualquier contacto sexual con la Sra. Giuffre.

Megxit

La visita de Andrew llega horas después de que Su Majestad ordeno al duque y duquesa de Sussex y el bebé Archie “siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, en un comunicado.

Después de las conversaciones de crisis que siguieron a Megxit, el Palacio de Buckingham anunció que la pareja había llegado a un acuerdo con su familia.

El anuncio confirmó que no usarán sus títulos de RHS y no recibirán dinero público para deberes reales ya que “ya no son miembros activos de la familia real”.

“Con la bendición de la Reina, los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas. Si bien ya no pueden representar formalmente a La Reina, los Sussex dejaron en claro que todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad”, dice el comunicado.

No está claro cómo pagarán Harry y Meghan por su seguridad las 24 horas, pero The Palace dijo: “Existen procesos independientes bien establecidos para determinar la necesidad de seguridad financiada con fondos públicos”.

La pareja también ha prometido pagar la renovación de £ 2.4 millones de Frogmore Cottage que fue financiada por el contribuyente.

Con información de Daily Star

El príncipe Andrew de Gran Bretaña, duque de York, (C) acompaña a la reina Isabel II de Gran Bretaña cuando llega a la iglesia de Santa María Virgen en Hillington, Norfolk, este de Inglaterra, el 19 de enero de 2020. – El príncipe británico Harry y su esposa Meghan se rendirán sus títulos reales y fondos públicos como parte de un acuerdo con la Reina para comenzar una nueva vida lejos de la monarquía británica. El histórico anuncio del Palacio de Buckingham el sábado se produce después de más de una semana de intensas conversaciones privadas destinadas a gestionar las consecuencias de la renuncia de la pareja que trota por el mundo de los deberes reales de primera línea. (Foto por Lindsey Parnaby / AFP)
Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias