¿La reina Isabel en TikTok? | Supuesto guardia real presume foto con la monarca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La reina Isabel II de Reino Unido es una de las mujeres más poderosas del mundo y todo lo que tiene que ver con ella siempre llama la atención y da de qué hablar; tal es el caso de un video que ha impactado a millones en TikTok, en el que un supuestamente, un guardia real captó a la monarca más cerca que nadie sin importarle los protocolos.

El video ha causado gran polémica en la red social, pues es sabido que la realeza sigue una serie de reglas muy estrictas relacionadas a su forma de comportarse y tambien a la cercanía que pueden tener las personas con ellos. Además se ha generado la interrogante de si es realmente la reina.

El asombroso video fue compartido por el usuario @davidbujanovic, quien en su cuenta de TikTok suele compartir los lujos de su vida y momentos de su trabajo, supuestamente a lado de la reina, como guardia real en el Palacio de Buckingham.

En el video, que ya suma más de 6 millones de likes, se puede ver cómo el joven se está grabando a sí mismo cuando detrás de él aparece quien asegura, es la reina Isabel II, quien va tomada del brazo de otro guardia, y no sabe cómo reaccionar al darse cuenta de que está siendo grabada por el joven.

@davidvujanovic#britishqueen #elizabeth bye bye♬ suono originale – David Vujanovic

Síguenos por @800noticias