La Reina del Sur 3: ¿Cuándo llegará la tercera temporada a Netflix? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

La tercera temporada de “La reina del sur” se estrenó en Telemundo el pasado 18 de octubre. En esta nueva entrega, la ficción protagonizada por Kate del Castillo da un salto temporal de cuatro años desde la segunda temporada, durante este tiempo el personaje de Teresa Mendoza se encuentra recluida en una prisión de máxima seguridad por la supuesta muerte de tres agentes de la DEA.

En el capítulo 12, ya disponible al aire, vemos a Teresa Mendoza escapando de las autoridades mientras que su hija Sophia ya ha sido ubicada por la Interpol y la DEA y solo están preparando cómo atraparla. Sin embargo, cuando están a punto de hacerlo, deciden dar un paso hacia atrás debido a que la protagonista tiene un as bajo la manga y los de la DEA no quieren correr ningún riesgo.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

Actualmente, “La reina del sur 3″ solo está disponible en Telemundo. Esta nueva entrega puede verse tanto en la página web del canal como en su app móvil. Asimismo, en la cuenta oficial de YouTube de la compañía, pueden verse los episodios pero en una versión resumida de aproximadamente 20 minutos.

La fecha en la que la serie llegará a Netflix, aún se desconoce, sin embargo, se da por seguro que será transmitida en la plataforma de streaming ya que es una producción conjunta de Telemundo Global Studios y la compañía de la gran N.

Un detalle a tener en cuenta para saber el salto de una serie de Telemundo a Netflix, es revisar a otras producciones producidas por ambas compañías.

Por ejemplo, “Pasión de gavilanes 2″, llegó al streaming dos meses después de su paso por Telemundo. Así que probablemente “La reina del sur 3″ se estrene en la plataforma a principios o mediados de 2023.

Actualmente, las temporadas 1 y 2 están disponibles en Netflix.

Con información de  EC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias