La receta de belleza de Salma Hayek - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La semana pasada, la actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram un par te recomendaciones que benefician al cuerpo. Se trata de dos bebidas que seguramente te gustarán probar.

En el video publicado por la famosa, se puede apreciar a la mexicana sentada en una mesa, lista con los ingredientes e utensilios que utilizará para preparar las bebidas.

Asimismo, comienza diciendo que dará unos consejos de salud y belleza que le sacarán provecho a un simple jugo de naranja.

Aquí te dejamos todo lo que necesitas para conocer las recetas mágicas, las cuales, además son muy sencillas de realizar:

Para el jugo de naranja, necesitas exprimir todas las naranjas que gustes, quienes te aportarán una gran cantidad de vitamina C; luego debes añadir cúrcuma, que es un antibacteriano y antiinflamatorio; finalmente, recomienda añadir pimienta negra, pues la combinación que resultará va a permitirle a tu cuerpo absorber los nutrientes más rápido.

Respecto al “extraño y secreto puré”, como ella lo denomina, se necesitan espinos amarillos, una fruta del Himalaya que contiene gran cantidad de omega 7.

Con este último, Hayek menciona que le agregarás un poco de belleza a tu mañana, debido a que contiene gran cantidad de aceites que benefician a tu piel, cabello y uñas.

De igual forma, los espinos amarillos ayudarán a tu cuerpo a producir colágeno; sin embargo, afirma que su sabor no es muy sabroso, aunque tampoco terrible.

Así que ya sabes, si quieres tener un cuerpo saludable y bello, intenta seguir estas recomendaciones.

Síguenos por @800noticias