La reacción de Miss Chile al darse cuenta que estaba en un live con Irene Esser - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Daniela Nicolás, Miss Chile 2020, se hizo viral por la reacción que tuvo al darse cuenta que estaba compartiendo un live con Irene Esser, Miss Venezuela 2011.

El material, fue compartido por la cuenta de Instagram, Datos Beauty, la cual destacó, que en la conversación participaron otras reinas venezolanas: Mariam Habach y Daniela Di Giacomo, junto a Miss Argentina, Alina Luz Akselrad.

La grabación, muestra a las modelos impartiendo consejos a las aspirantes al Miss Universo 2020, cuando Nicolás notó la presencia de Esser.

“Ay te amo Irene sos lo más, te amo”, comentó Alina. A lo que Di Giacomo le aconseja dormir temprano para poder soportar la rigurosidad de los eventos.

En ese momento, la chilena aparece en la escena para mostrar su admiración por la carrera de la exreina.

“Irene Esser, Dios mío, es que yo uso lentes y no veo. Wait, Dios mío, santo, señor Jesús”, comenta Daniela, despertando las risas de las demás misses.

En respuesta, Miss Venezuela 2011, retribuyó las muestras de cariño y aseguró sentirse sonrojada con los elogios.

IRENE-ESSER-DANIELA-NICOLAS-MISS-CHILE

“Irene Esser mi amor, sí. Me da pena, espérate”, comentó la intérprete.

Las palabras de Daniela Nicolás no terminaron allí, pues aprovechó la ocasión para resaltar el increíble talento de la venezolana en la pasarela.

“Cómo te robabas las cámaras, con ese pelazo, y cuando te das la vuelta, tu cara quedaba como wow, lo he intentado y no me funciona. Irene, Dios santo mío, señor”, finalizó.

DANIELA RESPONDE A IRENE ESSER

Aunque Irene confesó que no guardó el live de las modelos, los fanáticos no dejaron pasar la ocasión para compartir el divertido momento que se hizo viral.

Por su parte, Miss Chile compartió parte de la entrevista en su cuenta personal, alegando que no pudo ocultar su momento como fanática.

IRENE-ESSER-DANIELA-NICOLAS-MISS-CHILE

“Todavía no lo supero. Tuve mi momento fan con Irene y no pude ni disimularlo. Perdón, es que te amo en serio“, comentó en la publicación.

Como era de esperarse, el momento generó la reacción de miles de internautas, quienes enaltecieron la personalidad de la modelo.

“Me encantas como eres, Dani”, “Qué divertido”, “Me reí demasiado”, “Bella y espontánea como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nicolás.

Por su parte, la chilena siguió celebrando el momento con sus seguidores: “Ya que se hizo viral, no queda más que unirme y reírme con ustedes”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por datosbeauty (@datosbeauty)

Síguenos por @800noticias