La reacción de Chiquis Rivera ante la nueva figura de Adamari López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A pesar del duro momento que está atravesando la presentadora, Adamari López, esta ha demostrado que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

Hace unos meses atrás López decidió cambiar el rumbo de su vida en cuanto a su alimentación y ejercicios. Es por eso que hoy vemos a la conductora más reluciente que nunca.

En tan solo tres meses la conductora logró bajar de la talla L a la S, un logro que se encargado de presumir en sus redes sociales con cada look del día.

Pese a su reciente ruptura con Toni Costa, quien volvió este fin de semana a retomar sus famosas clases de zumba en California, Adamari sigue con la frente en alto, lejos de abandonarse.

Recientemente, la mamá de Alaïa decidió compartir en sus redes sociales una fotografía junto a su pequeña hija para conmemorar el Día Global del Bienestar.

En la instantánea podemos verla con una su actitud más deportiva en la que se puede apreciar cómo continúa estilizando su figura día tras día.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar de inmediato a la publicación y uno de ellos escribió: “tu constancia es prueba de que todo se puede en esta vida”.

La que no pasó desapercibida fue Chiquis Rivera, quien hace unas semanas estrenó un nuevo amor, y quiso felicitar a Adamari por su nueva figura: “Wow”, escribió con una ristra de emojis de ojitos enamorados. “¡Te ves bella!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Síguenos por @800noticias