La razón por la que Danna Paola y David Bisbal hicieron explotar las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este lunes a través sus redes sociales, los cantantes Danna Paola y David Bisbal, anunciaron que el próximo viernes 16 de abril estrenarán el tema “Vuelve Vuelve”, el cual marca su primera colaboración juntos.

Para promocionar “Vuelve vuelve”, cada interprete compartió un video previo, donde podemos ver parte de su experiencia.

La colaboración se realizó en Madrid, España, por lo que Bisbal llega al hotel donde se hospeda Danna Paola y se saludan con un gran abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

También Danna Paola en una publicación anterior colocó lo siguiente:

“Después de 15 horas de vuelo, por fin llegué a Madrid. Este es el hotel. He quedado con alguien a quien tengo muchas ganas de conocer”.

No tenemos ninguna duda acerca de que el tema será un éxito rotundo tanto en España, donde Bisbal sigue siendo uno de los artistas más vendedores, como en Latinoamérica, donde Danna Paola es uno de los referentes musicales más relevantes del pop.

Tras este anuncio, los comentarios por parte de la fanaticada de Bisbal y Paola no han tardado en llegar, pues mucho de ellos aseguran que hacen un “gran duo”.

“La van a romper”; “Qué emoción”; “Yo muriendo? Sí…”; “Cómo se puede adelantar 4 días?”; “Diosss muero”.

En tan solo horas desde su lanzamiento, el anuncio de “Vuelve Vuelve” cuenta con más de 340.000 reproducciones en el Instagram de Danna Paola y está próximo a alcanzar los 2.000 comentarios entre ambos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Síguenos por @800noticias