Por esto Daniela Álvarez lloró junto a su novio Daniel Arenas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de Instagram se hizo viral un video de la modelo y presentadora de televisión colombiana donde aparece llorando, agregando que en clip se puede notar como se encuentra muy conmovida junto a su pareja el actor Daniel Arenas.

Cabe destacar que, la artista expresó a sus millones de seguidores que tenía los sentimientos a flor de piel luego de haber asistido a un concierto del cantante y compositor de música cristiano, el mexicano Jesús Adrián Romero, quien se ha presentado en la ciudad de Bogotá.

En este sentido, la ex miss aparecía cantando el tema cristiano «Sumérgeme» mientras su ojos se llenaban de lágrimas al recordar lo fuerte que ha sido desde que le tocó perder su pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Asimismo, en el mensaje que compartió en su Instagram Álvarez dejó saber “Hay quienes lloramos de alegría cuando cantamos a Dios” mientras Daniel la abrazaba y le daba besos en la cabeza como muestra de apoyo y consuelo.

Finalmente, Daniela ha logrado mover la fibra de los internautas quienes han quedado maravillados con el corazón humilde y noble de la famosa.

Síguenos por @800noticias