La razón por la que Alf quería comer gatos en la popular serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Antes del boom de las redes sociales y plataformas como Netflix, uno de los distractores favoritos de las personas era convertirse en fanático de una serie que se transmitía por la televisión. Ya para los años 80′s apareció un pintoresco personaje llegado desde el planeta Melmac. Su nombre era Alf y fue adoptado por la familia Tanner, quienes tenían que convivir con las locuras de este curioso extraterrestre.

La serie Alf tuvo 4 exitosas temporadas, sumando en total 102 episodios y algo que caracterizaba al personaje es que siempre sacaba de sus casillas al padre, Willie Tanner, además de tener una fijación obsesiva con los gatos que vivían en la casa.

Este último dato curioso tenía una razón, y es que en Melmac no se creía en la relación “dueño + mascota”, era todo lo contrario a eso. Esta sería la causa de porqué Alf los veía como alimento.

En su planeta, los gatos eran considerados alimentos, por lo que había una variedad infinita de platillos elaborados con este animal. Sí, es un hecho bizarro que puede causar incomodidad, pero ese fue el perfil que armaron los guionistas de la serie.

A lo largo de las temporadas podemos ver la insistencia de Alf por comer los gatos que vivían con los Tanner y también a aquellos que se encontraban por la cuadra. Pero, ¿alguna vez lo hizo? Según la historia que se mostró en los capítulos estrenados, esto nunca ocurrió, ya que la familia le ordenaba que no lo hiciera.

Este petitorio no solo era para que él pudiera ganarse su confianza, sino para que no perdiera la protección que le daban estos humanos en su casa durante el tiempo que iba a necesitar para arreglar su nave voladora y así poder regresar a su planeta.

Durante las 4 temporadas, se conocieron a dos gatos, uno de nombre Lucky, el cual falleció de manera natural; y un segundo de nombre Brian, pero como estaban acostumbrados a su antecesor, no tuvieron mejor idea que nombrarlo Lucky II.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias