La promesa llega al teatro Trasnocho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nuevamente madre e hijo suben a la escena para cumplir la promesa de seguir haciendo teatro en Venezuela. Una pieza escrita y dirigida por Javier Vidal a partir del relato corto de Diego Arroyo Gil.

Julie Restifo se convierte en la maestra de árabe y Jan Vidal-Restifo es el alumno que esconde el secreto de su obsesiva misión de aprender árabe y la cultura libanesa.

Alejandro, un periodista recién graduado quiere recibir clases de árabe para optar a convertirse en corresponsal de prensa en el Líbano y asiste a las clases particulares de la maestra Amal de origen libanés y muy devota del santo maronita San Chárbel. Ambos le ofrecen al venerado santo cumplir “la promesa” una vez se realiza el milagro. Amal añora volver a su Beirut amado y Alejandro migrar a otras tierras con su corazón partido en dos.

Con la dirección adjunta de Josette Vidal y el diseño escenográfico de Fernando Delfino. Realización Ramón Perez- Pina Asistencia de producción Sergio Malpica y Camila Rodríguez. Asistente de escena Zara Fermín. Fotografía y diseño gráfico Claudia Wiesner. Una producción de Jota Creativa para el Teatro Trasnocho

La obra estará hasta el domingo 16 de julio, en el siguiente horario: los días viernes a las 6:00pm; sábado y domingo a las 5:00pm.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias