La reflexión de Josemith Bermúdez ante su enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras una larga lucha contra el cáncer, la presentadora venezolana Josemith Bermúdez acudió una vez más a sus redes sociales para compartir su reflexión ante la enfermedad.

Mediante su cuenta en Instagram, Bermúdez compartió una fotografía con un extenso mensaje asegurando que se ha dado la tarea de descubrir por qué y para qué está transitar un momento duro y doloroso.

“Confieso muchas veces sentirme frustrada ante la circunstancia que me ha tocado afrontar.
Tengo la certeza; el cuerpo tiene la capacidad de recuperarse perfectamente de forma milagrosa. Siempre hay momentos de bajón, pensamientos de “no sé si saldrá”, “¿tanto esfuerzo valdrá la pena?”, etc. Que nuestra lectura no sea “esto es imposible” o “yo no valgo” y nos percibamos mas frustrados”, escribió la venezolana en un primer momento.

Josemith comentó que le ha tocado aprender a quitar valor a los pensamientos, debido a que pensar no es igual a la realidad.

La venezolana invitó a sus seguidores a auto motivarse y preparar nuestro monólogo interior, ese que nos diremos cuando las cosas no funcionen.

“Me he caído muchas veces y me he levantado unas cuantas más, dando un paso a la vez, sin presión, siendo amable con mi cuerpo y mi sentir, confiando: “lo mejor siempre ha de alcanzarnos”. D-os habita en cada corazón que se abre para amar y ser amado”, continuó.

Por último, comentó que “la naturaleza sana, y poner los pies en tierra, no solo nos permite conectar y transformar energía, también, nos ayuda a pisar tierra cuando nuestro ego nos aleja de quien somos realmente. Alma noble y espíritu divino”, finalizó.

Síguenos por @800noticias