La princesa Victoria de Suecia y su esposo tienen covid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

La princesa Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel, dieron positivo al coronavirus. La noticia llega meses después de que el hermano de Victoria, el príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía, revelaran que habían dado positivo para el virus.

La Corte Real anunció la noticia en Facebook; revelando que Victoria y Daniel están ahora en ‘cuarentena’ después de que la princesa empezara a sentir síntomas de resfriado.

La declaración agrega que están en cuarentena con sus dos hijos pequeños, la princesa Estela, de nueve años, y el príncipe Oscar, de cinco.

Como se informó anteriormente; Suecia es un país que no ha hecho cumplir la regla del uso de una máscara para frenar la propagación del coronavirus.

La Agencia de Salud Pública del país hizo un anuncio que dice que no es necesario que los miembros del público usen mascarillas cuando se encuentren en espacios públicos como autobuses o tiendas, sin embargo, algunos aeropuertos recomiendan el uso de mascarillas en el interior y los operadores de trenes proporcionan mascarillas a todos los pasajeros y recomienda su uso durante el viaje.

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias