La princesa Marta Luisa de Noruega participará en un reality show - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE / Foto Referencial

La princesa Marta Luisa de Noruega, hermana mayor del príncipe heredero Haakon, será una de las participantes de un nuevo reality show en la televisión de su país, informaron este jueves medios noruegos.

Marta Luisa, de 51 años, debutará en este tipo de formato televisivo en «Jaget» (La caza), un programa de los canales Discovery+ y TVNorge que se estrenará en otoño y en el que cuatro parejas de famosos son perseguidas por un equipo de investigadores para capturarlas.

«Me aterroriza la paranoia. Ahora estamos un poco nerviosas porque no sabemos en qué nos metemos, así que será emocionante», declaró Marta Luisa, según recoge el periódico Dagbladet.

La princesa tendrá como pareja a la «influencer» Tinashe Williamson, de la que según reveló hace tres años que es amiga.

Marta Luisa se ha visto envuelta en algunas polémicas a lo largo de su vida, como cuando fundó con una amiga una escuela para promover el «contacto» con los ángeles, a la vez que alardeaba de tener poderes sobrenaturales; o su relación con el chamán estadounidense Durek Verret, su actual pareja y prometido.

Varias controversias protagonizadas por Verret, como cuando aseguró haberse curado del coronavirus gracias a un medallón especial, provocaron que la princesa anunciase en noviembre pasado que dejará de representar a la Casa Real en compromisos oficiales, aunque conserva el título, y no se referirá a esta institución en sus actividades comerciales.

Marta Luisa y Verret, tres años menor y guía espiritual de famosos, revelaron su relación en mayo de 2019, días antes de iniciar una discutida gira de charlas que recibió duras críticas y la llevó a anunciar luego que dejaría de usar su título con fines comerciales.

La princesa estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn entre 2002 y 2017, cuando se divorciaron, y con él tuvo tres hijas: Maud Angelica, de 20 años; Leah Isadora, de 18, y Emma Tallulah, de 14.

Behn se quitó la vida la Navidad de 2019 a los 47 años, una tragedia que Marta Luisa pudo superar gracias a la ayuda de Verret, según ha revelado esta. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias