La princesa Leonor tiene una nueva ilusión: un compañero en la Escuela Naval de Marín y muy cercano a Felipe VI
800 Noticias / Foto referencial
Felipe VI tenía solo 21 años cuando dio a conocer a toda España a su primera novia oficial: Isabel Sartorius. Una joven madrileña estudiante de Ciencias Políticas que cumplía con todos los requisitos para convertirse en la futura monarca del país. Sin embargo, tras dos años de relación, la pareja decidía distanciar sus caminos y el hijo de Juan Carlos I continuaba con su búsqueda de la esposa perfecta para el cargo.
Más de treinta años después, su hija Leonor comienza su segundo curso de estudios militares en la Escuela Naval de Marín y, a pesar de su abrupta incorporación, su bienvenida podría estar siendo amenizada por una persona muy cercana a su círculo.
La joven intenta mantener el estilo de vida que tendría cualquiera chica de 18 años, y en varias ocasiones la hemos podido ver en fiestas o incluso en la Feria de Málaga. Por ello, no es de extrañar que también comience a soñar con romances y amores; y más de uno de ellos, podría ocurrir mientras reside en la Academia Militar.
Durante la jura de bandera de la Princesa de Asturias en Zaragoza surgieron los rumores de una posible relación con uno de sus compañeros de la academia; sin embargo, la propia Casa Real salió a desmentir las informaciones. Pero, desde entonces no han comentado nada más sobre la vida sentimental de la nieta de Juan Carlos I y desde el medio portugués V+FAMA apuntan a que la heredera se podría encontrar entre “dos amores”.
El corazón dividido
Pero no solo durmió con los reyes en Marivent, sino que también los acompañó en sus vacaciones privadas por las Islas Griegas, tal y como apunta EnBlau. Sin embargo, con su nueva llegada a Pontevedra, los medios lusos disparan su atención a Pedro López-Quesada y Borbón Dos Sicilias, el hermano de la ahijada de Felipe VI y compañero de Leonor en Marín.
El nombre de su hermana Victoria ha resonado mucho en las últimas horas por su boda, gracias a la cual hemos podido ver a Felipe VI junto a la infanta Cristina por primera vez en años. “Los dos son jóvenes, con buena planta, estudian juntos en la Marina. Son familia, aunque lejana, se conocen de siempre”, indican desde V+FAMA.
Sus apellidos son muy comunes en las fiestas de la alta sociedad, ya que su padre es Pedro López-Quesada, presidente del banco de inversión Citi Group en España, y su madre Cristina de Borbón-Dos Sicilias, hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria y primo de don Juan Carlos, y de Ana de Orleans, hija de los condes de París. De esta manera, Cristina es prima segunda de don Felipe y las infantas Elena y Cristina.
Esta última, es una íntima amiga de su madre, mientras que su padre lo es de Felipe VI; por lo tanto, conoce a Leonor desde pequeños y han coincidido en innumerables ocasiones. Y, aunque él ha preferido mantenerse alejado de los focos y los formalismos centrándose en sus estudios, está finalizando su formación en la Escuela Naval de Marín y podría ser un gran apoyo para la Princesa de Asturias en esta nueva etapa.
Con información de infobae.com
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias