La princesa Charlène sigue en su escondite desde su regreso a Mónaco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El regreso a casa de la princesa Charlène de Mónaco tampoco se puede decir que haya sido el que todos esperaban. Porque es cierto que, después de mucho tiempo, ella se encuentra en el Principado. Sin embargo, está totalmente alejada de la vida pública y de cualquier compromiso oficial. Por estar alejada, lo está incluso de su propio hogar, porque no vive en el Palacio Grimaldi.

Según informan varios medios franceses, después de su paso por una clínica europea para un tratamiento médico de cuatro meses, la exnadadora de 44 años no ha vuelto a casa con su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, quien no cesa en su empeño de pedir paciencia con la salud de su esposa, y con sus mellizos, Jacques y Gabriella, de siete años.

La princesa Charlène de Mónaco, que prefiere seguir recuperando sus fuerzas lejos del ruido, ha preferido instalarse por su cuenta en Roc Agel, la residencia de verano de los Grimaldi. Un palacete situado en la ciudad de Peille, en una montaña entre la frontera de Mónaco y Francia, y con unas vistas inmejorables sobre el Principado.

En ese improvisado refugio, la esposa de Alberto II puede mantenerse alejada de la prensa y continuar su convalecencia. Además, es un enclave en el que se siente más segura (de ahí que la familia al completo pasase entre sus paredes el confinamiento por el coronavirus).

Se trata de una finca provenzal de cuyo enclave estratégico se enamoraron totalmente el príncipe Rainiero III y Grace Kelly, mandándola construir en 1957, un año después de su boda. Además, fue reformada hace siete años para modernizarla y añadir algunos arreglos y mejorar algunos desperfectos propios del paso del tiempo.

Por ahora, será ahí donde la princesa Charlène de Mónaco se seguirá recuperando de su «fatiga crónica», como le diagnosticaron recientemente, durante algunas semanas más, sin que haya fecha fijada para su regreso. «Tan pronto como esté lo suficientemente fuerte de salud, la princesa espera volver otra vez a pasar tiempo y a socializar con los monegascos», explicó en su momento su marido.

 

 

Por 20Minutos.es

Síguenos por @800noticias