Primera imagen de Leonardo DiCaprio en película de Scorsese - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Finalmente se lanzó la primera imagen oficial de la nueva película de Leonardo DiCaprio; se trata del filme Killers of the Flower Moon, que verá al destacado actor unir fuerzas con el legendario director Martin Scorsese.

La foto muestra a Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone como Ernest y Mollie Burkhart, un hombre blanco y una mujer Osage que se enamoran en Oklahoma a principios del siglo XX.

De esta forma, los fanáticos pudieron tener un primer vistazo de la tan esperada cinta. Sin embargo, algo se ha vuelto tendencia por una peculiar razón.

Leonardo Dicaprio

¿QUÉ PASÓ CON LEONARDO DICAPRIO?

Tras la publicación de la primera imagen de Killers of the Flower Moon, las redes rápidamente enloquecieron al ver lo nuevo de Leonardo DiCaprio.

Muchos aseguran ver al reconocido actor con un inesperado cambio físico; algo que las redes no demoraron en cuestionar.

Mencionaron que los años van pasando y que ya no es el mismo galán de hace un tiempo.

Sin embargo, a unos les pareció exagerado: “La única forma en la que Leo sea irreconocible en esta foto, es si es que está interpretando a la mujer, al plato o al salero”.

Otros editaron la imagen, reemplazando la figura de Leonardo DiCaprio con otras realmente irreconocibles.

Además, bromearon con el clásico meme de Clark Kent sin lentes y siendo irreconocible como Superman.

Scorsese comenzó a filmar en Flower Moon el 19 de abril después de retrasarse más de un año debido a preocupaciones de COVID-19. Hasta los momentos no tiene fecha de lanzamiento.

Síguenos por @800noticias