La preventa de entradas para «Star Wars: El despertar de la Fuerza» batió todos los récords - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

IMAX dijo que la venta anticipada para Star Wars: El despertar de la Fuerza superó el ritmo de éxitos de taquilla como Batman: el caballero de la noche asciende y The Avengers: Los Vengadores de 2012 y de Los juegos del hambre: en llamas de 2013, todas en el rango de 1 millón de dólares.
En la Argentina también se pueden reservar entradas para el estreno de la franquicia intergaláctica creada por George Lucas, ahora propiedad de Walt Disney.
Luego de que los boletos para el estreno de la película el 17 de diciembre salieron a la venta, el sitio de venta en internet Fandango sufrió fallas temporales debido a que los aficionados de la saga inundaron el sitio.
Fandango dijo que «experimentó una demanda por boletos sin precedentes», con un tráfico que superó en más de siete veces a los niveles normales.
El sitio en internet declinó revelar cuántos boletos había vendido para Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero dijo que la cifra fue ocho veces mayor que el récord previo, que correspondía a Los juegos del hambre de 2011.
El tercer avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza debutó el lunes durante la publicidad del medio tiempo del espacio Monday Night Football de ESPN y se convirtió rápidamente en tendencia en la red social Twitter, con más de 17.000 menciones por minuto luego de que fue emitido.
Hubo más de 1,1 millones de mensajes en Twitter sobre el avance en el período de 12 horas posterior a su emisión, informó la red social de micromensajería.
Facebook dijo que 1,3 millones de personas participaron de 2,1 millones de interacciones dentro de la primera hora de la difusión del avance. El adelanto ha sido visto más de 13 millones de veces en YouTube y 8,8 millones de veces en Facebook.
Fuente: infobae.com
Síguenos por @800noticias