La precuela de «Kingsman» se titulará «The King’s Man» y se estrenará en 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

La precuela de la saga de acción y comedia «Kingsman», que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará «The King’s Man» y llegará a los cines en febrero de 2020, informó este miércoles la cuenta oficial en Twitter de esta película.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de «Kingsman: The Secret Service» (2014) y «Kingsman: The Golden Circle» (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes, forman parte del elenco de «The King’s Man».

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

«Kingsman: The Secret Service» recaudó 414 millones de dólares y su secuela «Kingsman: The Golden Circle» obtuvo un resultado igualmente positivo con 411 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidía reclutar a un joven de la calle y de modales más gamberros.

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, «Kingsman: The Secret Service» incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que «Kingsman: The Golden Circle» contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Las dos películas de la saga «Kingsman» lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés «Rocketman».

Por su parte, Colin Firth ganó el Óscar al mejor actor por «The King’s Speech» (2010) y su última película estrenada hasta la fecha es «Mary Poppins Returns» (2018), secuela del clásico de Disney «Mary Poppins» (1964) y que protagonizó Emily Blunt.

Síguenos por @800noticias