La posición de Donald Trump sobre Venezuela es la de EEUU, dice Conway - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

La asesora del presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, dijo que, “la posición del presidente sobre Venezuela es la posición de Estados Unidos sobre Venezuela, no importa quién sea el asesor de seguridad nacional”.

Conway hizo la afirmación al ser consultada sobre el reciente nombramiento de Robert C. O’Brien como nuevo asesor de Seguridad de Estados Unidos.

“El presidente Trump ha encontrado en el asesor de seguridad nacional, alguien que ha probado su habilidad de actuar inteligente, rápidamente y confidencialmente, para producir resultados”, señaló

“Los resultados [de O’Brien] son fenomenales, quiero decir, 2 mil, y más, rehenes o detenidos de Estados Unidos retornados, incluyendo desde Venezuela, por cierto”.

El miércoles, el presidente Trump anunció que nominaba a O’Brien para ocupar el puesto de asesor de Seguridad de Estados Unidos, quien hasta ahora se había desempeñado como el enviado especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado.

Su nombramiento sigue a la salida del cargo de John Bolton, tras diferencias en temas clave de política exterior con Trump y otros funcionarios de la Casa Blanca.

 

 Información de la Voz de América
Síguenos por @800noticias