La Policía cierra varios sectores de Miami tras reportes de disparos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La Policía de Miami cerró este viernes las zonas aledañas al hotel Hilton del downtown después de reportes de supuestos disparos al lado de un Supermercado Publix frente a ese hospedaje.

Casi tres horas después de la llamada inicial a las 9:42 a.m., la Policía dijo que aún no había encontrado ninguna evidencia de los disparos ni a alguien con lesiones.

Miembros de SWAT se reunieron en el hotel al otro lado de la calle en el hotel, en el 1601 Biscayne Blvd., que estaba siendo evacuado “por precaución”, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva.

En la mañana la Policía de Miami respondió a reportes de disparos en el área de Omni, detrás del Publix en Biscayne Boulevard y 17th Street.

El incidente provocó el cierre de varias calles y escuelas en el vecindario mientras la Policía buscaba a un presunto hombre armado.

El caos y la presencia de la Policía provocaron el cierre de restaurantes de Burger King y Checker’s en la calle del hotel. Varias escuelas locales, incluida la Academia iPrepatory, también fueron cerradas y las calles en el vecindario justo al norte del Adrienne Arsht Center fueron bloqueadas.

La Policía de Miami dijo en Twitter que estaban en la escena en Biscayne Boulevard y NE 17th Terrace, en el lado oeste del Publix. Una escuela en el área, iPrepatory Academy, fue puesta bajo alerta.

Con información de El Nuevo Herald.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article230260034.html

Síguenos por @800noticias