La polémica razón por la que Cher grabó Mamma Mia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con más de 50 años de trayectoria, Cherilyn Sarkisian es considerada como una de las artistas más completas a nivel internacional, gracias a sus aportes a la industria cinematográfica y musical. Sin embargo, pocos saben que Cher «su nombre artístico» incursionó en producciones cinematográficas desde su juventud.

Fue durante una visita a The Grahan Nortom Show, donde Cher reveló que quien realmente tomó la decisión de su participación en Mamma Mia «Here  Go Again» fue su representante y no ella como todo el mundo creía. Pero eso no fue todo, cuando se enteró desafortunadamente ya era demasiado tarde, pues su manager había aceptado sin consultarla, por lo que no tuvo oportunidad de considerar sus posibilidadesasí que no le quedó más remedio que hacer su entrada triunfal durante la apertura del Hotel Villa Donna interpretando Fernando, tema que ABBA lanzó en 1976.

«La verdad es que mi agente me llamó por teléfono y me dijo directamente: Vas a estar en la nueva película de Mamma Mia y después colgó sin más. No tuve otra opción», declaró sin profundizar en detalles, por lo que actualmente se desconoce si hubiera aceptado o declinado en caso de tener la decisión en sus manos.

«Mamma Mía» es considerado como uno de los musicales más exitosos y se ha presentado en teatros de todo el mundo y sus películas también son muy famosas.

Con información de Infobae 

Síguenos por @800noticias