La polémica confesión de Kate Winslet sobre su papel en Titanic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Kate Winslet se ha consolidado como una de las intérpretes más queridas y galardonadas de Hollywood, sin embargo, su paso por los grandes éxitos de la gran pantalla, no siempre significaron cosas buenas.

Así lo reveló recientemente la intérprete de 45 años, quien reveló que su participación en la afamada cinta de James Cameron, Titanic, trajo consigo un drama que le resultó complicado soportar.

De acuerdo con el portal Infobae, a sus 22 años, Kate se convirtió junto a Leonardo Di Caprio, en la pareja de artistas más famosa de Hollywood.

Su homenaje a la trágica historia del hundimiento del trasatlántico pasó a la historia como una célebre película de culto, sin embargo, toda la fama y la atención que recibiría después la actriz inglesa, pareció haberla abrumado significativamente.

Resultado de imagen de kate winslet

“Después del éxito entré en modo de autoprotección. Era como el día y la noche, de un día para el otro. Estuve sujeta a mucho escrutinio físico personal, me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo”, comentó Winslet en un podcast de Marc Maron.

Y es que al parecer su mayor preocupación fue que el público internacional logró valorar su talento, al contrario de los propios ciudadanos de su país, quienes la cuestionaron desde su primera aparición en el drama de Cameron.

Esta desafortunada circunstancia habría motivado a Kate Winslet a pensárselo dos veces antes de continuar con la actuación.

Tal y como lo confesó reiteradas veces, la británica sentía que no estaba lista para debutar nuevamente en los escenarios, no obstante, decidió continuar con su sueño de ser actriz y vaya que lo logró, con el tiempo se consolidó como una de las intérpretes más solicitadas por los directores de cine.

Ejemplo de constancia

“Me sentí intimidada, si soy honesta con lo que me pasó. Recuerdo que pensé: ‘Esto es horrible y espero que pase’. Definitivamente pasó, pero me hizo darme cuenta de que, si eso era ser famosa, no estaba lista para ser famosa. Definitivamente no”, expresó.

Resultado de imagen de kate winslet

“Me pasó todo muy rápido, cuando todavía estaba aprendiendo a actuar. Sentía que no estaba preparada para hacer muchos de los trabajos importantes en Hollywood. Traté estratégicamente de encontrar pequeñas cosas para poder entender un poco mejor el oficio y mantener cierto grado de privacidad y dignidad”.

Afortunadamente todo su esfuerzo rendiría frutos, en la actualidad Kate Winslet se ha hecho merecedora de grandes premios de la crítica como El Globo de Oro, El Bafta, El Sindicato de Actores y por supuesto, El Óscar.

“En algún momento pensé que debía replantearme lo de la actuación, pero al mismo tiempo era mi pasión, lo que me hacía feliz. Nada de lo que se decía podía robarme la felicidad que sentía, así que no me quedó otra que hacerme fuerte para poder seguir”.

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias