La plantilla del Real Madrid respalda a Vinícius y ya prepara el duelo ante el Rayo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva en pleno vendaval desatado por los insultos racistas recibidos por Vinícius Junior en Mestalla y la expulsión recibida por el brasileño que le impedirá jugar ante el Rayo Vallecano el miércoles, partido que ya prepara una plantilla que le trasladó todo su apoyo.

Cansados de todo lo que rodea a Vinícius y el clima que se genera fuera del estadio Santiago Bernabéu en los partidos del Real Madrid en LaLiga, según apuntaron a EFE fuentes del club, los jugadores madridistas se solidarizan con su compañero y en las últimas horas le han trasladado todo su apoyo.

                   Lea también: +VIDEO | La agencia de Vinícius carga contra LaLiga por racismo

Intentando rebajar el clima de conflicto que acabó perjudicando al Real Madrid en Mestalla, Carlo Ancelotti dirigió un entrenamiento con los jugadores que fueron suplentes en Valencia, entre ellos futbolistas como Dani Carvajal, Toni Kroos o Luka Modric, más la presencia de canteranos.

Los titulares del domingo completaron una sesión de recuperación con carrera sobre el césped y tratamiento fisioterapéutico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Ancelotti comenzó a preparar las rotaciones que realizará en su equipo titular el miércoles, ante el Rayo Vallecano, con el objetivo de recuperar la segunda plaza de la clasificación perdida en la última jornada. Tras un inicio con trabajo físico en el gimnasio, según informa la web del club, sobre el césped trabajaron con balón ejercicios de posesión y presión antes de la disputa de partidos en espacios reducidos. EFE

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias